Carla Morales

Nació en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Estudió la Maestría en Publicidad en el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Chiapas, además de la Carrera de Fotografía en la Escuela Activa de Fotografía, en el Distrito Federal.

Ha laborado en diversos lugares como el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas en el área de Difusión Cultural donde se desempeñó como reportera cultural y posteriormente fue corresponsal en San Cristóbal para el periódico “Cuarto Poder”, cubriendo cultura y espectáculos. Actualmente trabaja en la Universidad Intercultural de Chiapas.

Su trabajo como fotógrafa independiente pretende mostrar la pasión que tiene por inmortalizar cada uno de los instantes que vive. En el año de 2007 presentó la exposición individual “Extrañas Miradas” en el Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”, dicha exposición se presentó también en San Cristóbal de Las Casas y Comitán en el 2008.

Ha participado en diversas exposiciones colectivas entre las que destacan “Espacios de Luz”, presentada en agosto de 2014 en el CUID de la Universidad Intercultural de Chiapas; “Espejos Paralelos”- Nueve miradas femeninas, en agosto de 2012 en Tuxtla Gutiérrez, septiembre en Comitán, octubre en San Cristóbal y de noviembre de 2012 a Enero de 2013 en Tapachula; “Todos son iguales”- Lo masculino desde la lente de 15 fotógrafas”, presentada durante el mes de agosto de 2012 en Canthil 4 ; “Percepciones Seis”, presentada de Mayo a Agosto de 2012 en la Universidad Intercultural de Chiapas y el Centro de Difusión Universitaria Intercultural; “Exposición de Exposiciones”, organizada por el Colectivo de Fotógrafos Independientes de San Cristóbal como parte del Festival Tragameluz 2011; “Ganarás la Luz” desarrollada en el marco del 9º Festival Internacional Cervantino Barroco en Octubre de 2011.

  Contacto



XVI Festival Tragameluz 2017

El festival fotográfico Tragameluz es un espacio de encuentro, de promoción, educación y creación de las artes fotográficas que desde hace quince años se realiza ininterrumpidamente en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Tragameluz


Contacto